Hola, ahora si que si que nos llego el veranito y con el las ganas locas de vernos muy guapas. Comenzamos a broncearnos y el color blanco es un aliado perfecto para resaltar nuestra piel dorada y hacernos lucir guapísimas. Los vestidos blancos son un comodín perfecto para los looks del verano. En Libe llule nunca faltan, siempre disponemos de varios modelos acordes a los diferentes tipos de morfologías de manera que no tengáis ninguna escusa para lucir un precioso vestido blanco de Libe llule.Hoy vemos el vestido blanco de crochet Aisha. Un vestido blanco con escote en V tanto por delante como por detrás. El escote en V favorecen muchísimo a las mujeres con pecho más voluminoso. Incluye combinación blanca para poner por debajo del vestido de crochet, de manera que puedas ir bien tranquila por que no transparenta nada de nada.Las mangas del vestido son acampanadas aportando un aire boho chic.Como complemento llevo una corona de flores de Libe llule. En nuestras coronas de flores puedes hacer variaciones a vuestro gusto, tanto en colores como en número de flores.
Comenzamos con el look de hoy con el vestido de Crochet Aisha, espero os guste y os de ideal para vuestras combinaciones de este verano.
Tanto el vestido de crochet Aisha como la corona de flores, están disponibles en nuestro showroom de Bilbao y en la e-Shop de Libe llule.
Un beso muy fuerte y feliz fin de semana a tod@s ; )