VESTIDO FLAMENCOS

Cuando eramos niñas los vestidos eran el pan de cada día, pero cuando llegamos a adultas o los odiamos o los adoramos no tenemos termino medio. Si eres de las que llevar un vestido te resulta comodísimo te encantara el VESTIDO FLAMENCOS de corte camisero de Libe llule. Muy ponible durante todo el año, porque…

Detalles

VESTIDO COCO

Si te identificas con el estilo vintage, la propuesta de hoy de Libe llule te va a encantar. El VESTIDO COCO, de estilo retro con corte camisero ideal para un LOOK WORKING acompañado de un abrigo largo negro, o con unas botas y una biker cualquier fin de semana. Un clásico shirtdress  en color crema…

Detalles

LOOK BOHO CHIC LIBELLULE

Hoy he elegido un estilo bohemio y hippie para la propuesta de hoy con un LOOK BOHO CHIC DE LIBELLULE. Vestir de estilo HIPPIE CHIC conlleva lucir prendas maxi, los flecos están muy presentes junto con detalles y texturas étnicas. El ESTILO BOHO es muy creativo y es una constante de mezclas de colores y…

Detalles

VESTIDO DE ESTILO ROMÁNTICO

El estilo romántico es dulce con cortes fluidos, utiliza colores pasteles, claros o calidos, tejidos vaporosos, decoraciones de encaje y volantes. En la propuesta de hoy vamos a ver un LOOK ROMÁNTICO, con el VESTIDO VALERIA.Un Vestido ideal, asimétrico en color azul pastel con puntillas y flores estampadas. No tengo ninguna duda de que os…

Detalles

BLACK & ANIMAL PRINT

Por el norte vuelve la época de bota y botines, mi favorita!!! En otoño aún tenemos días de sol aunque comienza a refrecar y toca algún dia de lluvia. Es el momento en el que guardamos las sandalias y sacamos los botines y las botas.Hoy veremos un look perfecto para el comienzo del otoño, BLACK…

Detalles

ESTILO COWBOY

El estilo cowboy marcará la tendencia de esté otoño-invierno, las botas camperas, las CAMISAS WESTERN, las manisas de cuadros, los vaqueros y los sombreros son algunos de los elementos característicos de esta tendencia. Soy partidaria de las pinceladas de estilo, es decir pequeños toques si escedernos demasiado a la hora de crear un LOOK COWBOY,…

Detalles

KIMONO LIBE LLULE

No hago más que eschuchar que el veranito se termino, pero yo me niego porque aún nos quedan paseos por la playa y atardeceres por disfrutar. septiembre, incluso octubre son unos meses maravillos, ideales para lucir tus Kimonos con shorts, vaqueros o palazzo como en esta ocasión. En la propuesta de hoy combinaré unos PALAZZO…

Detalles

FALDA BOHO CHIC

¿Terminando las vacaciones?¿Comenzándolas?Te encuentrés en el punto que te encuentres, aun queda lo mejor del verano. El mes de septiembre es un mes maravilloso para hacer una pequeña escapada y si no te quedan días pensemos en disfrutar a tope de los fines de semana.En Libe llule ya estamos de vuelta con muchas novedades que…

Detalles

VESTIDO LARGO AMARILLO

Unos terminando las vacaciones y otros pensando en comenzarlas, así son estas fechas. ¿Tu a cual perteneces? ¿A los que se van o a los que empiezan? Sea cual sea la repuesta la propuesta de hoy es perfecta tanto para los días de terrazas en la ciudad como para un atardecer en la playa. Hoy…

Detalles