MONO SUMMER

Ahora si que parece que estamos en primavera, yo diría que hasta en verano. Seguro que estaís mirando ya que teneís guardado del año pasado y empezando a sacar prendas para ir ya cambiando el armario de temporada. Hoy he pensado en las amantes de los monos que somos muchas, ¿Quien no tiene un MONO…

Detalles

PETITE LIBE LLULE

Y por fin llego el día!!! Cuantas ganas tenía yo de contaros esto, nuestro petit secret. Un nuevo proyecto que surgio gracias a vosotras y a Ander, descubrí a traves de mis publicaciones en redes sociales al darme cuenta de que las mamis que nos seguir sentiaís curiosidad por la ropa y complementos que Ander…

Detalles

VESTIDO BLANCO DE FLORES

Comienzan los días primaverales y apetecen vestiditos, lucir piernas e ir fresquitas. Para la propuesta de hoy he elegido el VESTIDO BLANCO DE FLORES ideal para empezar a optar por los vestiditos. Con un volante en la parte baja y en la manga es monísimo y muy coqueto. Escote a la caja en la aparte…

Detalles

NOVIAS ESPECIALES

Te han pedido la mano, has explotado de ilusión y las lágrimas de alegría no paraban de salir mientras abrazadas al amor de tu vida. Cuando todo eso pasa y te quedas a solas, empiezas a dar vueltas a la cabeza como una noria ¿Y ahora que me pongo? Piensas, yo no quiero ser una…

Detalles

VESTIDO BOHO CHIC ROSA

Los domingos son mi día favorito para publícar en el BLOG DE LIBE LLULE y para disfrutar de mis BLOGS favoritos, así que un domingo más aquí estoy con una propuesta estilo BOHO CHIC. Deseando estrenar el mío porque ya os adelanto que uno va directo para mi armario. Los VESTIDOS BOHO CHIC son mis…

Detalles