KIMONO LIBE LLULE

No hago más que eschuchar que el veranito se termino, pero yo me niego porque aún nos quedan paseos por la playa y atardeceres por disfrutar. septiembre, incluso octubre son unos meses maravillos, ideales para lucir tus Kimonos con shorts, vaqueros o palazzo como en esta ocasión. En la propuesta de hoy combinaré unos PALAZZO…

Detalles

FALDA BOHO CHIC

¿Terminando las vacaciones?¿Comenzándolas?Te encuentrés en el punto que te encuentres, aun queda lo mejor del verano. El mes de septiembre es un mes maravilloso para hacer una pequeña escapada y si no te quedan días pensemos en disfrutar a tope de los fines de semana.En Libe llule ya estamos de vuelta con muchas novedades que…

Detalles

VESTIDO LARGO AMARILLO

Unos terminando las vacaciones y otros pensando en comenzarlas, así son estas fechas. ¿Tu a cual perteneces? ¿A los que se van o a los que empiezan? Sea cual sea la repuesta la propuesta de hoy es perfecta tanto para los días de terrazas en la ciudad como para un atardecer en la playa. Hoy…

Detalles

FALDAS TIE DYE

El TIE DYE resucita y este verano es plena tendencia. Su traducción al castellano es teñido anudado y como su propio nombre dice es una técnica de tenir prendas que ya se utilizava en la civilizaciones precolombinas en peru. Alcanzo su fama en los años 60 con el estilo hippie Chic que lo encumbro como…

Detalles

NOVIA CON PANTALONES

¿Estas pensando en CASARTE CON PANTALONES? Pues aunque algunos piensen que es una locura, cada vez son más las novias que se decantan por los pantalones el día de su boda.El look de hoy lo mismo puede ser para una NOVIA CIVIL, que para la MADRE EN UN BAUTIZO o UNA COMUNIÓN. Son eventos en…

Detalles

MAPA MUNDI PETITE LIBE LLULE

Los más pequeños de la casa ya están listos para irse de aventura con PETITE LIBE LLULE. Les hemos preparado una nueva colección de MODA BEBÉ Y MODA INFANTIL con estampado de mapa mundi, la COLECCIÓN VUELTA AL MUNDO DE PETITE LIBE LLULE. Dispondrán de CUBRE PAÑAL, PANTALÓN DE BEBÉ, RANITAS, PETOS DE BEBÉ, FALDAS…

Detalles