Cuadro tartán en Libe llule

¿Que hay mas invernal que los cuadros tartán? Pocos estampados son tan clásicos en el invierno consiguiendo tener su hueco año trá año.Si me seguis sabeís que soy fan de los cuadros escoceses, en todos los colores y diseños. Esta temporada vuelven a acompañarme en el SHOWROOM DE LIBE LLULE un año más.Los veremos en…

Detalles

VESTIDO CUADRO TARTÁN

¿Se os ocurre algo mas otoñal que el CUADRO TARTÁN? Una temporada más Libe llule se llena de CUADROS ESCOCESES para ti. Somos muchas las enamoradas de este estampado que no nos movemos por modas, y siempre nos va el ojo al cuadro al clásico CUADRO TARTÁN. Hoy veremos un VESTIDO DE CUADRO ESCOCES muy…

Detalles

FALDA DE VUELO

¿Os gustán LOS DOMINGOS? A mí me encantán las mañanas de domingo en familia y disfruto muchísimo de los desayunos sin prisa. También los domingos me gusta publicar una propuesta con un LOOK LIBE LLULE, aúnque últimamente no estoy siendo tán constante como me gustaría por alta de tiempo prometo poco a poco ir retomando…

Detalles

MONO TORERO

Recién entrados en el otoño, un otoño de buen tiempo y días soleados que convierten a esté mes en una época ideal para las celebraciones de bodas. Los días son calidos sin ser pesados y los looks de invitada siguen luciendo alegres colores. Hoy os presento un jumpsuit perfecto para esta época del año, el…

Detalles

VESTIDO BLANCO DESTELLOS

¿Que tal va el verano? Medio españa de vacaciones en pleno agosto y en Libe llule cerramos las puertas de nuestro showroom de Bilbao durante este mes por vacaciones. PERMANECECE ABIERTA LA ESHOP SIEMPRE A VUESTRA DISPOSICIÓN, 365 DÍAS AL AÑO!!!! Continuaré publicando en el blog y en redes mis looks del día y nuevas…

Detalles

VESTIDO LARGO ROJO VALERIA

Como cada domingo en el BLOG DE LIBE LLULE tenemos NUEVA ENTRADA, en esta ocasión volvemos a los looks de invitada con un VESTIDAZO que me tiene enamorada. El VESTIDO LARGO ROJO VALERIA es un VESTIDO elegante, glamuroso y muy muy exquisito indicado para una ocasión muy especial. El VESTIDO ROJO VALERIA, sienta al cuerpo…

Detalles