KIMONO DE SEDA LIBE LLULE

En el siglo VII, la moda china y el cuello traslapado dieron origen a los primeros kimonos, su confección y bordados a mano fueron evolucionando con la llegada de la seda a Japón.Tras finalizar la segunda guerra mundial y con la colonización de Estados Unidos en Japón, la vestimenta occidental pasó a ser la ropa…

Detalles

TODO AL BLANCO

Hoy he apostado TODO AL BLANCO, con un look perfecto para un bautizo, comunión y porque no para una NOVIA CIVIL. El blanco no es apropiado para asisitir de invitada a una boda, pero si es tu día y tú eres una NOVIA DIFERENTE Y ESPECIAL esté puede ser una opción perfecta. Apostar por el…

Detalles

MONO TIE DYE

Pensando ya en la playa, las vacaciones y los looks cómodos para esté verano. En las vacaciones me gustan las prendas holgadas y cómodas que puedo usar lo mismo para la playa que para tomar algo al atardecer. El look de hoy con un MONO TIE DYE es perfecto para incluir en las maletas de…

Detalles

FALDA LARGA DE TUL

Volverán las bodas, las fiestas y los eventos, antes que tarde y ya sois muchas las que estaís empezando a buscar vuestro LOOK DE INVITADA para está primavera verano. Por eso hoy he elegido un LOOK CON FALDA DE TUL con BODY ESCOTE ROSA de Libe llule.Un conjunto romántico con una FALDA DE TUL LARGA…

Detalles

TOP FRIDA KAHLO

La pintora mexicana FRIDA KAHLO es una de las principales representantes de la pintura del siglo XX, destacaría de ella su originalidad, su utilización del simbolismo y el amor por la cultura mexicana . Nos ha regalado su estilo, muy personal en todo lo que hacia, me encantan tus cuadros pero aún más su estilo.…

Detalles

FALDA 60´s

Los 60 marcarón un momento en la moda, una decada rompedora que nos dejó un estilo muy personal que rompió con los moralismos de la sociedad del momento. Aparecio la MINIFALDA para rovolucionar los armarios de las mujeres y las calles de todo el mundo. La creación de la minifalda por Mary Quant, diseñadora británica…

Detalles

TWINNING CUADRO DE LEÑADOR

De nuevo por aquí para enseñaros nuevamente un look conjuntados, en esta ocasión con un vestido y unos PANTALONES DE LEÑADOR de Libellule.Un estampado de lo más invernal y tradicional en esta ocasión en tonos caldera, verde y beige.Fácil de combinar y que da mucho juego lo mismos con tonos crudos que verdes. Como complementos…

Detalles

TWINNING

El TWINNING o como diríamos más coloquialmente, ir vestidos iguales está de plena tendencia en este momento. Realmente no creo que sea nada nuevo porque toda la vida los hermanos han ido combinados, incluyo yo he tenido vestidos combinados con mi madre desde bien pequeña. Ahora yo lo sabeís, lo que todos hemos vivido de…

Detalles