Esta preciosa ciudad del sur de francia es conocida por sus playas, por sus aguas terapéuticas y sobretodo por la práctica del surf en sus playas. Biarritz es un lugar de contrastes donde se mezclan mansiones y bonitos edificios aburguesados como el Hôtel du Palais, palacio que se construyó para la emperatriz Eugenia de Montijo, mujer de Napoleón II al enamorarse de la ciudad. Todos estos edificios símbolos una clase alta contrastan con el estilo informal y despreocupado de los surfers, haciendo de Biarritz un lugar único. Es una mezcla de lo más interesante y que hace de esta ciudad un lugar más que especial. Se dice que el surf se introdujo en europa por las playas de Biarritz, en concreto por la playa de Côte des Basques y conviviendo desde entonces con la clase alta y la nobleza europea y rusa que ya visitaba sus playas. Esta zona del sur de Francia tan cercana a las costas vascas es uno de mis lugares favoritos, y es visita obligada para mi cada cierto tiempo al igual que San Juan de Luz y Hendaya. Hace unas semanas aprovechando que coincidía con mi cumpleaños me pareció que podía ser un destino perfecto para pasar el fin de semana, así que San Juan de Luz y Biarritz fueron los destinos elegidos para un día más que especial para mi.
Para un día diferente como es mi cumpleaños tenía reservado un look Libe llule que estuviera a la altura. Desde el día que vi el vestido Coco tenía claro que quería estrenarlo en algún momento especial y qué mejor ocasión que el día de mi cumpleaños en la preciosa ciudad de Biarritz. El vestido Coco me enamoró desde el primer momento, me recordó a los vestidos de los años 50 donde la figura femenina tomaba todo el protagonismo ajustando las cinturas y pensando en todo momento en realzar los encantos de la mujer. En cuanto me Probé el vestido Coco tuve claro que se sumaría a las prendas que con mimo guardo en mi armario. Le vi un montón de posibilidades a este vestido, pensé en un instante en ponermelo de mil y una combinaciones. Me pareció muy versátil porque lo mismo puedes ir con alpargatas como lo llevaba yo este día, como con una sandalia de escándalo para un evento, que puede ser idóneo para una novia que huya de un vestido tradicional y quiera ir diferente y con un mucha personalidad.
El vestido Coco está elaborado con un tejido de pèqueñas tablas tablas, con forro interior que hace que no se transparente nada y con un escote muy pronunciado en la parte delantera y abierto también por la espalda que lo hace muy sexy sin dejar de ser cómodo.
Para cerrar el look del día he elegido como complementos, un bolso cesta de Michael Kors y unas gafas de sol Chloé
Podéis adquirir nuestras prendas en el showroom de Bilbao y en la eShop de Libe llule en www.libe-llule.com.
Si tienes dudas con la talla, puedes consultarnos estaremos encantados de ayudarte a elegir tu talla y recuerda que puedes comprar sin miedo a confundirte porque en Libe llule te devolvemos tu dinero si NO estás contento con tu pedido al recibirlo.
¿Qué os pareció la propuesta de hoy de Libe llule? Espero os haya gustado el vestido Coco, aún queda veranito para disfrutarlo así que os enseñaré cómo lo voy combinando estas vacaciones.
Un besote, nos vemos prontito.