Si hay un color que represente la navidad es el ROJO, y por eso apostamos todo al rojo en LIBE LLULE con un LOOK TOTAL RED!!!
FALDA DE TUL, BODY ESCOTE Y CINTURÓN DE CORDÓN, BOINA PARISINA, todo ROJO y de LIBE LLULE.
¿Que me decís?
Una propuesta muy NAVIDAD LIBE LLULE, siempre elijo el ROJO para felicitaros la Navidad y con uno de los tesoros de la firma, las FALDAS DE TUL DE LIBE LLULE. Ideales para cualquier evento especial donde quieras diferenciarte y salir de lo común sumando elegancia y estilo. Puedes elegir tu TU FALDA DE TUL entre un amplio abanico de colores, yo elijo el rojo para estas Navidades ¿Y tú? ¿Cual eliges?
Mi pequeña recomendación para lucir perfecta una falda de tul, es ajustar la cintura.Yo utilizo habitualmente los cinturones cordón de Libe llule, diferentes colores que combinan a la perfección con todos nuestros tules.
En esta ocasión elegí EL CINTURÓN CORDÓN ROJO para no rómper el color en block.h



La navidad es uno de los momentos que más me gustan en el año, son días familiares que disfruto como una niña con los mios. Este año son unas navidades especiales y las viviré de manera intensa.Estas fiestas serán las primeras Navidades que viviré junto a Ander las recordare siempre.
¿Y vosotr@s que plan teneís?





Si te gusta sentirte especial estos días, te gusta soñar y disfrutar de tus looks en dias señalados, esta propuesta de color rojo en block no te habrá dejado indiferente.
Como os he dicho al principio todas las prendas las encontrarás en el showroom de Bilbao de Libe llule y en la eSHOP.
Como siempre os dejo todas las prendas enlazadas a la eShop, solo teneís que pinchar sobre la pababra en negrita.
FALDA DE TUL ROJA, disponible en LIBE LLULE.
BODY ROJO ESCOTE, disponible en LIBE LLULE.
CINTURÓN ROJO CORDÓN, disponible en LIBE LLULE.
BOINA ROJA PARISINA, disponible en LIBE LLULE.
Me guardo una pequeña sorpresa de esta propuesta que muy muy pronto os enseñaré, estar muy atentos porque mi elfo me acompaño este día.En nada os felicitaremos las fiestas los dos juntos.
Os mando un besazo, nos volvemos a ver en nada.