¿Que tal la vuelta a la rutina después de los días de Navidad? Cuestan, ¿Verdad? Nada, el peor que es el primero ya esta superado así que uno menos para el fin de semana.
Hoy le dedico el post a mis queridísimos y adorados pantalones de terciopelo!!!!
Lo sabéis de sobra, SOY FAN NÚMERO, UNO DE LOS PANTALONES CAMPANA DE TERCIOPELO. Me encantan, a parte de parecerme super estilosos me resultan súper cómodos. Son perfectos para estos días de mal tiempo, que hace muchísimo frío y no sabes qué ponerte para estar guapa sin parecer una cebolla. Se ajustan a la figura, sientan fenomenal y ademas son super gustosos, conclusión un 10 de pantalones.
No me canso de repetirlo, os lo digo siempre que os enseño el look del día en redes, no me canso de contaros lo contenta que estoy con los pantalones palazzo de terciopelo y las que os habéis animado a probarlos habéis repetido encantadas en otros colores, así que ¿A qué esperas para tener los tuyos? Los pantalones palazzo de terciopelo están disponibles en varios colores, azul noche, granates, rosas, negro …..
He combinado mis pantalones palazzo de terciopelo verdes de Libe llule con la blusa tropical de la firma Londinense Sister Jane que encontrarás en Libe llule y un gustosísimo jersey de ochos en color verde.
Aunque estamos en invierno comienzo ya a introducir estampados tropicales en mi look.
Si os gusta el estampado tropical de esta camisa que es una de mis favorita, no os perdáis nuestras próximas propuestas porque veremos la falda combinada con la misma blusa.
Lo que se dice un print en block, combinar todas las prendas con el mismo estampado.
¿Qué os pareció la propuesta de hoy de Libe llule?
Todas nuestras prendas las puedes encontrar en nuestro showroom de Bilbao y
en la eShop de Libe llule.
Repasamos las prendas del look del día.
PANTALÓN PALAZZO DE TERCIOPELO, disponible en Libe llule.
CAMISA TROPICAL, disponible en Libe llule.
JERSEY DE OCHOS VERDE, disponible en Libe llule.
Me despido por hoy, os mando un besazo y mucho ánimo para superar estos días tan duros de pre vacaciones.