.
.
.
.
.
.
.
.
Al igual que muchos de vosotros yo también me he parado a hacer balance de este año 2018, y después de todo llegó a la conclusión de que fue un GRAN AÑO!!! Tenemos que ser conscientes que un año maravilloso donde todo sea bueno no existe,pensar así sería un pensamiento infantil, aunque lo ideal es quedarnos con lo bueno que paso. La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos y eso es lo que me ha pasado. He olvidado las cinco operaciones de mi chico tras un accidente esquiando y lo complicado que ha sido todo, aún sabiendo que nos queda aún otra a finales de enero creo que este fue un buen año. Lo malo nos unió aún más y nos hizo más fuertes, es lo bueno que he sacado de las dificultades de este 2018, NADA PUEDE CON NOSOTROS. Y al final gracias a esto he descubierto que estoy junto a una persona maravillosa de la que tengo mucho que aprender, ha sido fuerte, positivo y nunca ha quitado la sonrisa de su cara a pesar de lo difícil que han sido estos ocho meses. Lo más importante es que me he dado cuenta que en lo bueno es muy fácil estar, pero en lo malo se conoce realmente a las personas, que hay que tener amor propio para luchar muchas batallas y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no merece la pena luchar . En este tiempo que llevamos viviendo con esto solo me ha demostrado que no me confundo,que lo malo nos ha hecho inseparables y que eres la persona más especial que ha pasado por mi vida. Así que este 2019 nos traerá la normalidad a nuestras vidas y algún que otro regalo muy muy especial.
No voy a pedir nada para este año, prefiero las sorpresas y confío en el destino que hasta hoy solo se ha portado genial conmigo !!!
Y después de una reflexión así, toca repasar el look que he elegido para despedir el año en el
Como manda la tradición, vestirnos de rojo nos traerá suerte para el próximo año 2019.
Yo no podía elegir otro color, el rojo es siempre mi elegido si quiero sentirme especial, me da seguridad y me veo muy favorecida siempre con el.
Para despedir este 2018 y recibir el 2019 he elegido el VESTIDO BUTTERFLY ROJO.
Un vestido largo rojo de crepe con abertura central, con escote en V tanto en el escote como en la espalda muy favorecedor, disponible en dos largos y en dos colores.
Si próximamente tienes un evento no dudes en visitarnos porque en LIBE LLULE te ayudaremos a brillar ese día tan especial con luz propia.
El VESTIDO BUTTERFLY ROJO, lo encontrarás disponible en el showroom de Bilbao y
en la eShop de Libe llule
Llamanos y reserva tu cita cuando quieras, abierto de lunes a sábado con cita previa.
Y si no puedes acercarte siempre esta para ti abierta la eShop de libe llule.
Estaremos encantados de recibirte y de comenzar el año ayudándote en tu evento más especial.
Te mando un besazo y nos vemos ya el año próximo con muchísima ilusión. Te deseo que crezcas hasta donde y cuando quieras.Te deseo un año donde donde logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir. Que la felicidad sea el camino y no la meta.
FELIZ FIN DE AÑO Y COMIENZO DE ESTE MARAVILLOSO 2019!!!!