Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis nuestro post especial «Feria de Sevilla».
Podría contaros tantas cosas de estos días, todas divertidas y alegres porque la feria es alegría, diversión y buen ambiente. Sevilla es una ciudad mágica llena de historia, de tradiciones y con una feria de abril excepcional. Yo que voy a deciros, empezar desde ya a pensar en guardar unos días libres para visitar Sevilla en esta época.Me acompañaron dos de mis amigas con las que lo he pasado genial. Tuvimos el placer en estos días de conocer muchísima gente nueva y de ver de nuevo a amigos de otros años. Sólo puedo decir que nos trataron como reinas. No doy nombres porque no quiero dejarme a nadie y porque son muchas las personas que han hecho que esta feria haya sido la más especial de las que he vivido.
El comienzo de la Feria de Abril se remonta a 1846, cuyo nacimiento fue decretado por la Reina Isabel. Al principio, como la mayoría de las ferias, comienza como una feria de mercado de ganados, en la que también se tomaba algo, duraba unos tres días. Aunque empezó como un evento comercial, a lo largo de los años, la ciudad de Sevilla lo ha convertido suyo, hasta llegar hoy día a considerarse como una expresión de cante y baile a Sevilla, diversión, alegría y color.
Ver pasar los coches de caballos, jinetes y amazonas, y a las niñas guapísimas a más y no poder es un espectáculo que uno no se puede perder.
Llegamos a Sevilla el martes a última hora de la tarde y con las ganas de feria que teníamos en un pis pas estábamos bajo la portada de la feria de Sevilla.
Este día elegí un vestido de canastera en tono azul aguamarina con topo azul marino y encaje en el mismo tono.
Al día siguiente bajamos al mediodía a comer y por casualidades de la vida caímos en Bendita bodeguita. Una pequeña bodeguita delicatessen que encontrareis en Asunción nº 49 en Sevilla.
Que gran hallazgo !!!! Curro nos cuido y nos hizo sentirnos como en casa.
Nuestro aperitivo con un vermut casero del condado de Huelva en Bendita bodeguita se convirtió en una tradición en estos días, antes de bajar a la feria.
Aquí con Curro el alma de la bodeguita que siempre nos trato como en casa.
Que importante es sentirte agusto en un sitio, hace que quieras repetir y sobre todo recomendarlo con la tranquilidad de que no te vas a confundir.
Este día elegí de nuevo un vestido de canastera de alegres colores que adquirí en trajes de flamenca de Jaén con mantoncillo de plumeti en tono verde agua.
Maria Ángeles me trato fenomenal y encajo mi traje a la primera sin necesidad de hacerle ningún ajuste. Fue una artista y la verdad que un trato exquisito.
Las flores de flamenca las adquirí en Las Flecas, tanto la verde agua como la roja que veréis en días posteriores.
Y como complemento llevaba unas peinetas de Tocados y complementos Cocono de Logroño, artista sombrerera con la que Libe llule colabora y que elaboró estas preciosas peinetas en forma de flor.
Si algún día estáis pensando en algún tocado, sombrero o corona diferente visitar su página web o poneros en contacto con Cocono, seguro que acierta con lo que mejor os va y os hace algo muy muy especial.
Los broche y los pendientes son de Libe llule.
Al día siguiente era un día de lo más especial, nuestro querido Athletic jugaba en Sevilla y yo no podía no hacerme una foto con curro. Sevillista hasta la muerte que cogió rápido su mochila del sevilla!!!!
Hoy no podía ir vestido de otro color que no fuera rojo y blanco.
Perdimos pero disfrutamos muchísimo.
Y un día más al real de la feria, esta vez con vestido de lunares de lo más flamenca.
Como no llevaba mangas en este traje y a la noche el airecito hace que refresque, decidí llevar el mantón folk matrioska, de Libe llule. Que mira por donde el mantón ruso quedaba de lo más flamenco.
Ya sabéis que confeccionamos con nuestros mantones faldas a medida y que son una de las piezas más especiales de Libe llule.
Como complementos llevaba flor roja de Las Flecas .
También mis amigas lucieron looks de Libe llule, como Mila que llevo nuestro pantalón palazzo negro con el top de lazo y el mantón Matrioska.
Podéis adquirir muestras prendas en la web de Libe llule o en nuestro showroom de Bilbao.
Espero que os haya gustado la publicación de hoy y sobre todo que os animéis a visitar Sevilla en feria. Una ciudad preciosa y muy acogedora.
Ya pensando en la próxima feria y deseando volver muy pronto.
Un besote.