Así somos

El concepto de “Ir de compras” esta cambiando en Bilbao desde la apertura en el 2013 de Libe Llule ya que no es una tienda al uso a pie de calle. Libe llule es un showroom en el centro de Bilbao que vende moda femenina al publico y a tiendas y donde encontrarás un amplio abanico  de originales marcas nacionales e internacionales que cuidan la calidad y  los detalles en sus colecciones, así como nuestra propia marca Libe LLule en exclusiva.

No paramos de viajar  para traerte lo último a en tendencias y renovar constantemente nuestro catálogo de manera que todas las semanas  recibimos las últimas  novedades  de moda para mujer.

Buscamos una alternativa a la moda de masa y ofrecemos una forma de ir de compras más tranquila y personal, una nueva forma de ir de shopping en bilbao .Una manera innovadora de descubrir la moda en Bilbao. Puedes venir sola o en grupo de amigas como más os apetezca.

Organizamos tardes especiales para amigas y celebraciones, siempre intentando sorprenderos y sobre todo pasarlo genial y disfrutar de la moda. Si queréis pasar un rato diferente ponte en contacto con nosotros y organizaremos una visita especial ajustándonos a tu presupuesto.

Horario

 Reserva tu cita en el teléfono 609490075. ABIERTO TODOS LOS DÍAS CON CITA.

Con el fin de ofreceros una mejor atención y poder recibiros a la hora que mejor os convenga. Las visitas al showroom son con cita previa. 

Los miércoles (Durante los meses de verano NO habrá puertas abiertas, junio, julio, agosto y septiembre) jornadas de puertas abiertas de 11,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,00 h.

Si necesitas otra hora este día, no hay problema solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y concertar tu cita.

Anímate a conocernos, pasaras un buen rato y conocerás una marera diferente de disfrutar de la moda sin ningún compromiso.

Libe Llule ofrece un espacio donde venir a pasar un rato entre amigos y donde disfrutar de un buen momento. La semana es muy larga, haz un paréntesis en tu agenda y regálate tu momento  Libe Llule!!!!!

Disfrutar de lo que más te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario